Mis piñatas para tu fiesta
Si hay un gesto bonito, ese es la sonrisa de un niño.
Los papás de Carla quisieron que el día de su Comunión fuese especial, y que su sonrisa fuese protagonista en la fiesta.
Para ello, pensaron en La Tienda de Marta, ¡ y qué orgullo! Nos encanta hacer eventos pensando en los más pequeños, porque nos volvemos un poco niñas también, y ese viaje a la infancia es siempre gratificante.
Carla es una niña muy tierna, así que pensamos en una comunión en rosa, con una piñata de "gatita princesa", cucuruchos para repartir a sus invitados con el mismo motivo y un carro lleno de chuches, muchas muchas chuches!! y también muuuuchos dulces, cupcakes, croisants, galletas.... todos hechos por la mamá de Carla, que es pastelera.
Decoramos la tartera con tul y flores, muy acorde con la piñata |
La mamá de Carla personalizó las galletas, con el nombre de cada invitado |
Este año, es novedad en La Tienda de Marta el carro de chuches... Os gusta? Y la piñata?
Carla agasajó a sus amigos con unos cucuruchos de gatitos príncipes y gatitas princesas llenos de más chuches!
Esperamos que os haya gustado, tanto como le gustó a Carla!
Nosotros, de ese día nos hemos aprendido una lección: "sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos".
Esperamos que Carla haya entendido que esta fiesta tan bonita que sus papás le prepararon es una pequeña muestra de lo mucho que la quieren.
Si queréis sorprender a vuestros niños en el día de su comunión, venid a preguntarnos, nos adaptamos a vuestros gustos y, sobretodo a vuestros precios.
Gracias por leernos!
¿Enhorabuena por tu trabajo!. Contigo los niños y niñas pueden hacer sus sueños realidad. Seguramente que mejor de lo que podrían imaginar.
ResponderBorrar