sábado, 13 de febrero de 2016

Disfruta con nosotras






Cuando nos despedimos en el último post, "La ternura de Carlos y el dinamismo de Belén", os prometíamos una segunda parte pero... con protagonistas diferentes!

Adivinad quienes son....

Creo que estáis en lo cierto... las protagonistas de hoy somos nosotras!

En todas las publicaciones de bodas que hemos hecho hasta ahora siempre hemos querido destacar la figura de los novios, ellos son los personajes principales en su día, no puede ser de otra manera... pero esta vez nos apetecía disfrutar de nuestro trabajo; no significa eso que no lo pasemos bien mientras lo creamos y lo montamos...pero lo cierto es que nunca tenemos oportunidad de verlo desde otra perspectiva que no sea la profesional. En el post anterior os contábamos que el montaje de esta boda fue todo un reto...así que nos lo merecíamos!

Hoy queremos enseñaros nuestro lado más pueril y divertido! ¿Venís con nosotras?









La experiencia fue inmejorable. De repente nos encontrábamos en un escenario bucólico que nosotras mismas habíamos recreado; con la única finalidad de obligar a la realidad a responder a los sueños de Carlos y Belén. Y lo conseguimos, habíamos abolido la frontera entre lo tangible y lo ilusorio... y en medio de aquella recreación nos dimos cuenta de que el paraíso estaba siempre ahí, a la vuelta de todas las esquinas.














Aunque este post es un poco nuestro, no sería posible enseñároslo si Carlos y Belén no se cruzasen en nuestro camino. Su día nos ha dejado momentos tan entrañables como estos... muy presentes todavía en nuestra retina y en nuestra memoria.









Nos despedimos... No sin antes recordaros que somos "embajadoras de bodas", que estamos al alcance de todos vosotros y muy dispuestas a dedicaros un rato de nuestro tiempo con ideas frescas para la nueva temporada. Entrad en nuestro taller floral y compartid vuestro sueño con nosotras!




" Que la felicidad se convierta en un hábito en vuestras vidas "








No hay comentarios.:

Publicar un comentario