Érase una vez...

Érase una vez una princesa llamada Carmela, que soñaba y soñaba con el día de su Primera Comunión. Laura, su amiga inseparable, tenía que hacer algo para remediar la desesperación de Carmela; así que decidió convertirse en su hada rosa y emplear toda su magia para que Carmela tuviese la fiesta que soñaba. Deberían viajar al mundo de los sueños, de las emociones y del asombro.





Y dijo Laura cogiendo su varita mágica... "Clin clin... Ya está todo listo! Princesa Carmela, ¡disfrute de su fiesta!"

En una bonita tarde de primavera habían llegado a un hermoso jardín, allí les esperaban sus trajes de gala, ese era el primer paso para dar comienzo a una tarde inolvidable.





¡Qué momento! Un precioso tocador donde no faltaba de nada y un mágico espejo capaz de hacer cumplir todos sus sueños.


Carmela le dice a Laura "pequeña princesa, le concedo este honor".



"Ahora sí, ya está todo listo, que comience la magia"



La magia del hada rosa hizo que apareciese Marta para vestir a la princesa.

Carmela se sentía como en el cuento de Cenicienta, tenía un hada, una doncella, un marabilloso vestido, y qué zapatos...!
- ¿Me los puedo probar? - pregunta Laura, que quería sentirse princesa por un momento.





Carmela estaba asombrada, no faltaba detalle: su velo, su guantes, su ramito, su corona de flores... Su sueño empezaba a hacerse realidad.



¡Qué felices estaban! La fiesta no podía haber comenzado mejor. Cuando Carmela se vio vestida se sentía una auténtica princesa de cuento, y evocando alguno de su colección, lanzó la pregunta "espejito, espejito, ¿Quién es la princesa más bonita de este cuento?". En efecto, era ella.







El hada rosa le dijo, "Carmela, ¡sígueme!" y sin pensárselo, Carmela echó a correr por todo el jardín tras ella. Todavía le quedaban más sorpresas por descubrir!


Y de repente, una lluvia de pétalos invadió el jardín, formando un caminito que las conduciría hacia los caballitos reales, que las esperaban para trasladarlas a la gran merienda.




- Tachán...!! Carmela, te gusta? Marta y yo lo hemos preparado para ti.
- Guau....es justo lo que había soñado!

Las dos pequeñas no acertaban a ver, esa mesa estaba repleta de un montón de cosas que las tenían fascinadas. Había flores, cup cakes, tartas de gominolas, detalles con los que agasajar a sus amigos....e incluso Caperucita Roja las estaba esperando!


Ya lo habían visto todo; ahora...a jugar!


Y la fiesta llegaba a su fin...


"¿Estuve allí? Mi cometa, mi corona..." - Piensa Carmela.


"Pues claro que no, era un sueño. Era mi sueño".

Alguien dijo una vez, que cuando deseas algo intensamente se hace realidad. Sé que el sueño de Carmela se hará realidad el próximo septiembre, y La Tienda de Marta estará allí para ayudarle a organizar la comunión más bonita que os podais imaginar.

Quiero dar las gracias a Carmela y a Laura, sin ellas no podría haberos mostrado este sueño, que también es el de mi tienda. A la vez, a Alba, la persona que creyó en mí y en mi proyecto y que me ayuda a sacarlo adelante.



Comentarios

  1. Al leer este cuento yo creo que la mayoría pensamos que ojalá hubiésemos tenido una Primera Comunión como la que tendrá Carmela en Septiembre. ¿Quién no soñó alguna vez sentirse princesa por un día? Felicidades Marta, estoy segura que harás realidad el deseo de muchísimas niñas que sueñan con convertirse el día de su Comunión en unas princesas de cuento. ENHORABUENA!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, un cuento precioso. Y muchas cosas bonitas para disfrutar de esos dias tan bonitos, enhorabuena

    ResponderBorrar
  3. Ojalá todos los niñ@s pudieran tener un día como el que va a tener Carmela. Inolvidable.

    ResponderBorrar
  4. Ohh!! Que bonito!!! Alegrome que Carmela vaia celebrar a comunion asi,porque e unha nena estupenda. E Armando, claro esta!! Quen os verá!! Noraboa a Carmela e a sua familia.

    ResponderBorrar
  5. Me alegro por Carmela, que va a tener un verano inolvidable, esperando que llegue el día "soñado" de su comunión.
    Años atrás Marta también tuvo un "sueño", el de tener una tienda de decoración y flores, que le permitiese hacer felices a muchas niñas en su comunión y a muchas novias en su boda.
    Y como los "sueños" y las "ilusiones", cuando de verdad crees en ellas, se cumplen siempre.
    ¡¡ Felicidades !! a todas las "Carmelas", porque cuando detrás de tus deseos hay un gran profesional, como La Tienda de Marta, los "sueños" se cumplen tal cual te los habías imaginado.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades marta por ese traballo tan bonito e decirlle a laura e carmela que estan guapisimas

    ResponderBorrar
  7. Marta, aínda estou impresionada por este traballo tan bonito! Nunca deixas a nadie indiferente, deberías estar moi orgullosa. E das protagonistas do conto que vou dicir... Son como dous soles. Carmela pronto podera vivir o día en primeira persona, a nós quédannos uns aniños para que a fada se convirta en princesa, pero esperamos ansiosos o seu día! Un bico Marta

    ResponderBorrar
  8. "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"-Paulo Coelho.
    Felicidades Marta por cumplir los sueños!!!!! besos besos y besos

    ResponderBorrar
  9. Un dia inolvidable, Laura e eu pasamolo genial. Gracias Marta. Estou deseando que chegue Septiembre.

    ResponderBorrar
  10. Estan preciosas noraboa a Laura, a Carmela e a ti Marta.

    ResponderBorrar
  11. Mais guapas imposible. Noraboa!

    ResponderBorrar
  12. Enhorabuena Marta! Eres capaz de hacer realidad los sueños de muchas de nosotras.Gracias.

    ResponderBorrar
  13. Guapisimas felicidades Marta

    ResponderBorrar
  14. Querida Marta:
    realmente creí que ya no me podrías sorprender, pero siempre lo haces!
    yo sé muy bien el cariño y entusiasmo que le pones a todo lo que haces, pues hemos vivido muchos momentos de esos juntas.
    Recuerdo cuando de un simple garaje hacías un lugar increíble, lleno de encanto, después de que lo transformases...y todo para hacer una noche inolvidable.
    Ahora, que esto se ha convertido en tu profesión, lo sigues haciendo igual...trabajando con la cabeza y con el corazón. No cambies nunca!!!!

    ResponderBorrar
  15. Que bonito Marta! Enhorabuena por tu trabajo! Yo estoy segura que en agosto me ayudarás a realizar mi sueño! Biquiños

    ResponderBorrar
  16. Impresionante Marta sigue asi e non cambies nunca.

    ResponderBorrar
  17. Marta eu sempre crein en ti sigue asi!!!

    ResponderBorrar
  18. Increible Marta,sigue asi!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares