La dulzura de Noelia

Hace aproximadamente un año, tuve el honor de recibir la visita de Noelia y Dani en mi taller. Habían decidido dar el gran paso: iban a casarse!


Desde el día que anunciaron que se casaban, toda la familia se puso en marcha; han sido el equipo perfecto. Con su ayuda y el consejo de los profesionales que contrataron, celebraron una boda inolvidable.
Cuando recibo una novia en mi taller, intento absorver todo lo que la identifica con respecto a su estilo, sus gustos, sus flores, sus colores...    Algo innato de Noelia es su dulzura, y pensé que todas las flores que acompañaran a Noelia y a Dani ese día, deberían radiar ese punto de romanticismo. ¿Por qué no? Una boda en tonos rosas.

Noelia y Dani no estaban resultando nada exigentes, había decidio dejar el diseño floral de la Iglesia y de la bonita casa rural, donde celebraron el convite, en manos de La Tienda de Marta. Solo repetían una y otra vez que los sorprendiésemos.

La Tienda de Marta debería comenzar con su cometido.

Me decía mi gran amiga Merchi la semana pasada, que en La Tienda de Marta nos caracterizamos por trabajar con la cabeza y con el corazón; y es verdad, ponemos todo nuestro empeño en sacar adelante cada trabajo, pero en este caso la exigencia era mayor, pues Noelia es la hermana de Alba, una persona fundamental en mi equipo. Alba me contagiaba su estrés, me recordaba todos los días el evento de Noelia, no éramos capaces de centrar la decoración, la cambiamos un millón de veces, nosotras sólo buscábamos algo especial y acertar; pero nos superaba. Ahora sabemos que mereció la pena, pero hoy lo podreis juzgar vosotros mismos.

LLegó el gran día! y un 3 de agosto, a las seis de la tarde, en la Iglesia Santiago Apostol de Boimorto, Noelia y Dani decidieron convertirse en compañeros de vida.

¿NOS ACOMPAÑAS A SU BODA?







Un vestido a su medida... Fiel a su estilo, Noelia eligió para este día un vestido con espíritu romántico, con capas de organza, de seda natural y encaje; y un velo que la envolvería, con una gran puntilla de chantillí.



La habitación estaba invadida por un blanco roto, pero la nota de color la ponían sus zapatos.





¡¡YA LLEGAN LOS NOVIOS!!









A lo largo de mi vida he acudido a muchas bodas; algunas veces como invitada y otras como organizadora, pero hay dos momentos que todavía siguen poniéndome la piel de gallina. Uno es cuando le entrego el ramo a la novia, del que os hablaré más adelante; el otro es la entrada de los novios. Es un cúmulo de sensaciones: la música empieza a sonar, todo el mundo los mira, ellos buscan las miradas cómplices de sus invitados... y se encuentran en el altar, y se miran entre ellos, y esa mirada confirma que lo que se van a prometer es sincero. Son demasiadas emociones juntas!
Pero el momento más especial para mí es cuando mis novios se encuentran con todo lo que yo preparé para ellos. Ese momento realmente me deja sin palabras...
Noelia portaba un bouquet de peonías en dos tonalidades de color rosa, aderezado con unos pequeños toques de bubardia, a la vez entre mezclada con rosa pitiminí. Un bonito lazo de crochet hacía de cobertura del mismo.


El paseo que los llevaba a la Iglesia, estaba adornado con unas banderolas con bolas en paniculata y con rosas; la alfombra los dirigía hacia la etrada de la Iglesia, en la puerta los esperaban dos estructuras de forma erguida que les mostraban el color y el tipo de flor que se encontrarían adentro.









Llegó el momento... La novia hacía su gran paseo.
 

  




Para el interior de la iglesia nos atrevimos a hacer un contraste de color. La zona del pasillo en tonos blancos y el retablo en rosa. Lógicamente llevamos el color blanco también al retablo, pero en menor proporción.
¡LOS PAJES!

Andrea, Uxía y Mateo. Estaban guapísimos! Los tres son primos de Noelia. Las dos niñas portaban unos   pequeños bouquets de peonías en consonancia con el ramo de novia.

 



 

¡VIVAN LOS NOVIOS!
  

 Compartiendo ilusiones... Ya se habían dado el sí, quiero. Ahora les tocaba inmortalizar sus mejores momentos, los dos solos, para las posteridad. Estaban realmente favorecidos!




 En la finca "Casa Rural A Ponte" ...
En Galicia, que mejor que una casa rural para celebrar un evento nupcial. Esta está situada en Boimorto. Una finca sencilla pero con un encanto muy especial que nos acerca al verde de nuestros campos pero sin ostentaciones.

En esta ocasión estaría esperando a Noelia y a Dani, con todos los detalles a punto para pasar una velada inolvidable.

El jardín estaba decorado en un estilo vintage,  la ternura de Noelia estaba reflejado en los corazones que repartimos por toda la finca en sus colores favoritos: el rosa y el rojo.

 






Unas estructuras de brezo y de hortensia iban marcando el acceso al salón.




 

Intentamos que cada mesa transmitiera la dulzura de Noelia, no podía ser de otra manera; por lo tanto el color de su ramo estaba presente en las mesas de los comensales, con una combinación de color en rojos, rosas y verdes. Las bases evidenciaban su delicadeza: una tarrina de cerámica en rosa pastel con una puntilla añadida.






  Los detalles...


Los detalles de las invitadas
 




Los caramelos de los más pequeños

Noelia y Dani nos encargaron una tarta para unos amigos que se casaban una semana después



Momentos especiales... 
 








Llegó la noche...




Acabó su día, cansados después de tantas emociones y tanto bailoteo, pero muy contentos y ansiosos por coger el avión que les conduciría a su destino de luna de miel.
Hoy me despido de vosotros con una foto de aquel día, con mis niñas, ellas también hacen posible todo esto. Así como resaltamos en todo momento la dulzura de Noelia, no podemos obviar a Dani, un chico realmente encantador y super tierno. Gracias a los dos por haber dejado que La Tienda de Marta entrase en vuestros recuerdos.



Para mi hermana

"Querida hermana:
Me siento muy afortunada de haber estado a tu lado en un día que recordarás siempre. Decirte que te quiero, que te quiero muchísimo y que me gustaría seguir estando en todos los días grandes y especiales que tengan que venirte.
A ti Dani, gracias por ser así; estamos orgullosos y encantados de que formes parte de nuestra familia."










Comentarios

  1. increible dia!increible decoracion y increibles momentos!gracias por ser la mejor compañera de trabajo y hacer que las cosas que me gustan cada vez me gusten mas,por hacerme ser unha buena florista!GRACIAS! (alba)

    ResponderBorrar
  2. Uffff!!......sin palabras.....precioso, precioso.....todos guapísimos

    ResponderBorrar
  3. Totalmente increíble! Una auténtica pasada! Todo, todo es alucinante! Está clarísimo, Marta, que pones todo tu empeño y pasión en el trabajo que haces y eso lo demuestras en todos los eventos que organizas! Siempre distinguiéndote en cada uno de ellos! Eso es lo que hace una verdadera profesional como tú!

    ResponderBorrar
  4. Sin duda has hecho una boda inolvidable!!!tienes que sentirte muy orgullosa de tu trabajo pq sinceramente es alucinante!!cada semana nos consigues sorprender!! Una vez más, enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sin palabras. Reflejaste a la perfección lo especial e inolvidable que fue ese día. Sois muy profesionales. Con vuestro trabajo nos habéis ayudado a Dani y a mi a que todo saliese asi de bien. Un día dulce y mágico con una decoración espectacular de acorde a lo especial de ese día. Gracias a todo el equipo que formáis La Tienda de Marta.

    ResponderBorrar
  6. Que bonito!!!!! esta preciosa. No falta detalle.
    FELICIDADESSSSSSSS!!!!! Gracias por tener tan buenas ideas y compartirlas.
    Crea el taller y yo me apunto por el skype.
    besos grandes grandes

    ResponderBorrar
  7. Marta no tengo palabras para expresar lo bonito que está todo,tu imaginación y elegancia hacen que deposite toda mi confianza en ti para mi gran día,se que me emocionare por que con tu decoración vas a reflejar lo que quiero.
    A la vista está en la dulzura de no elija tu magnífico trabajo.
    Enhorabuena a la tienda de Marta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares