Los príncipes de nuestras casas
En la Tienda de Marta, lo importante es hacer de tu casa un lugar muy especial; un lugar a tu medida. Hoy, la propietaria de esta casa nos dejará adentrarnos en la habitación de sus príncipes. Carlota, fue la primera en llegar; la opción que se le sugirió la propietaria, que la convenció, fue la de un clásico infantil renovado.
Con pequeños detalles, un cuarto infantil puede ganar mucho encanto. Hoy Carlota también comparte este cuarto con Bruno. ¡Dulces sueños a los dos!
Así, cabezales blancos con sinfonier y mesilla en un mismo tono; el armario también diseño de la tienda y realizado por el carpintero de nuestra confianza. En este dormitorio las telas son las grandes protagonistas, las colchas un toile de juoy, el papel pintado de la pared y las telas de la ventana, son las que dan criterio y fuerza a la misma.
Solo me queda dar las gracias a la propietaria, decirle que me siento muy orgullosa por haber confiado en mi criterio y haber puesto en manos de La Tienda de Marta toda su casa para vestirla. Y vosotras, ¿teneis ya a punto la habitación de vuestros príncipes y princesas? Pasaros por la tienda, tenemos mil ideas que os esperan.
Comentarios
Publicar un comentario