¡Os invito a entrar!



Hoy con nuestro post quiero invitaros a que hagais un pequeño recorrido por mi tienda para que la veais vestida de verano.

¡Casi estamos de aniversario! ya llevo diez años con vosotros... Desde el principio tuve claro que la tienda debería sorprenderos a todos en cada campaña; no es tarea fácil, pero yo debo trabajar en ello para conseguirlo. Tengo que confesaros que es una labor complicada, pero cada vez que cambiamos la campaña y os veo emocionados a mí ya me compensa.

El proceso suele ser en todas las ocasiones el mismo: primero, mis niñas y yo vamos a la feria; allí intentamos despertar todos los sentidos, pues es importante comprar con cabeza; despues, una vez recibida la mercancía, rediseñamos la tienda, preparando diferentes ambientes.

Cuando abrí La Tienda de Marta, tuve que claro que lo que os quería ofrecer era una tienda pequeña donde pudierais encontrar un dormitorio con criterio, un salón con identidad, un rincón de lectura ideal... pero otro punto importante es nuestro tema de ambientación y nuestros muebles auxiliares. Los pequeños elementos en una habitación le dan fuerza y personalidad.

En definitiva, yo quería que mi tienda, en cada campaña, os ofreciera frescura y renovación.

Pues bien, ahora os toca a vosotros decirme si creeis que mi propósito se ha conseguido o no.

Entrad, entrad...!





Os presento mi dormitorio de verano un cabezal con un toque muy provenzal, su rejilla le pone el punto de actualidad y su talla refleja su estilo francés. Decidimos vestir la cama en tonos crudos porque también es una nota muy actual, en este caso la frescura la aporta la manta de pie de cama en tonos estampados. Ahora mismo, nuestra disponibilidad está en poder ofreceros colchas en tonos blancos, crudos y estampados.




Estais viendo? Todos estos pequeños complementos pueden dar forma a vuestra habitación, para vestir vuestra cómoda, los cuadros, y sin olvidarme de las lámparas de La Tienda de Marta,delicadas y distintas, que pondrán ese punto personal y elegante.

Un sofá actual. La tienda tiene a vuestra disposición diferentes nodelos de sofá, a su vez, un amplio catálogo de telas, que le dan encanto y lo hará diferente y personal, pero no solo las telas lo harán diferente, sino que también se le pueden incorporar otros complementos de vanguardia.




Seguidnos, estamos llegando a nuestro espacio de chacharros... Latas para la cocina y para el baño.


Es algo que me supera, cada vez que visito la feria no puedo reprimirme. "Momento latas" le llamo yo. Creo que es fundamental a la hora de decorar nuestra cocina, nuestra zona de plancha, nuestro baño... Ellas son las que ponen esa nota de color, ese punto extravagante; es decir, soy una apasionada de las cajas y de las latas, como cariñosamente las llamo. En mi taller floral suelo utilizarlas para los montajes de flor, pensando a la vez, que le quitareis un gran partido ubicándolas después es esas zonas que os he citado.

Rincones con encanto.





La importancia de los pequeños detalles










"Caramelería La Ilusión" En esta ocasión, nuestro escaparate está enfocado hacia los pequeños de la casa; quise recrear una antigua caramelería. Hace poco tiempo, todo esto os lo contamos en nuestro post "Érase un vez", las que me seguís a diario sabreis de lo que estoy hablando, se acercan las comuniones, y La Tienda de Marta pone a disposición de sus clientas todos estos complementos para hacer de las fiestas de sus niños un día inolvidable.



Hoy, si me permitís, este escaparate y este post quiero dedicárselo a las dos mujeres que más me quisieron: a mi madre Flora y a mi suegra Maruja. En él hay un poquito de ellas dos, el mueble verde que estais viendo es herencia de mi madre Flora, suele estar en mi taller floral apoyándome en mis días grandes de trabajo, de desvelos, de satisfacción... En esta ocasión, la caramelería lo necesitaba; y esa báscula tan ideal,que también me pertenece, marcada por el tiempo, representa todas las horas de trabajo de mi suegra en su negocio. Ellas dos pudieron disfrutar poco de esta tienda. Espero que desde donde esteis os sintais orgullosas de mí, quiero deciros que os echo de menos y que os recuerdo siempre. Un beso para las dos, os quiero.


Comentarios

  1. Que bonita tienda...feliz me siento de poder aprender mucho mas de lo que se puede imaginar cuando cada campaña se coloca,pero sobretodo, de hacer todo el bricolaje que en ella se emplea, al igual de poder disfrutar en feria comprando. Gracias de nuevo por enseñarme a ser una futura decoradora :)

    ResponderBorrar
  2. Es genial, desde luego. Tu creatividad no tiene límites. Me tienes enamorada de todos tus trabajos. ¡Enhorabuena Marta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares