Un piso lleno de ideas


Hoy queremos enseñaros el trabajo que realizamos en el piso de unos encantadores clientes. 
Cuando visitaron mi tienda me lo pusieron muy fácil, habían decidido que la decoración del mismo fuese un trabajo íntegro de La Tienda de Marta.

Buscaban algo cómodo, práctico, pero a la vez diferente; con un estilo sobrio y clásico.

Desde el principio supe que este piso se utilizaría como segunda vivienda; por ello debería tener un encanto especial para que sus estancias, aunque cortas, fuesen lo más agradables posible.

Espacios a cuidar: un bonito salón con un ventanal increíble, una soleada cocina, un dormitorio principal con baño y dos habitaciones más, destinadas al resto de los miembros de la familia.

Con permiso de nuestros clientes abrimos las puertas de este piso para empezar a enseñaros...


La entrada

El mueble que ubicamos en la entrada, tenía que tener unas características concretas: debería tener unas medidas muy precisas, pues el hall del piso es una zona estrecha y con pocas posibilidades.
Así, elegimos esta cómoda con poco fondo y a dos tonos.






Las habitaciones

Tres dormitorios, uno el de los propietarios y dos más dedicados a las posibles visitas.

Este es el dormitorio principal, los muebles de esta estancia deberían de ser sobrios y austeros, el estilo se identifica totalmente con los propietarios, así que la elección estaba tomada. 

Un bonito cabezal con forja y un aderezo de madera de cerezo; las mesillas y el sinfonier forman el grupo de muebles de la misma. El papel pondría ese punto de encanto y las telas utilizadas aportan neutralidad y empatan perfectamente con los tonos del papel; además el color de las telas forma parte de la sobriedad que queríamos darle a la habitación.










 Este baño está integrado en el dormitorio principal, sencillo pero a la vez cómodo y práctico.








Esta segunda habitación está destinada a la visita de cualquier familiar en un momento dado; fresca y con ese punto sobrio pero a la vez jovial.




Este tercer dormitorio sigue un poco la linea de colores que decidimos para la decoración de este piso, pero si os fijáis, intentamos que cada uno de ellos tenga una identidad propia. Aquí, el juego de dos cabezales tapizados unidos en la pared, dan ese punto diferente a la misma.






La Cocina

Blanca e impoluta, en ella La Tienda de Marta corrió con el diseño de las telas, ventana y sillas; ademas de los pequeños detalles de la misma.




El salón

El salón es una invitación al relax y a la calma, su gran ventanal lo consolida como una de las estancias más importantes del piso. Os invitamos a entrar.










Un privilegio las vista de este salón, con un montón de luz. La elección de los muebles fue muy fácil, tenían que ser, una vez más, unos muebles sobrios, lo que en ocasiones decimos "muebles para heredar". 
Tres ambientes claros, una zona de estar, una de comer y una zona de lectura y de relax. Combinando los tonos de cerezo con los tonos grises y beiges del sofá y las cortinas.
Otro punto bonito y sugerente es la loza antigua que pertenecía a la propietaria, con la que vestimos la vitrina. 

La ventana está vestida con unos dulces estores en tonos beiges y unas bonitas caídas en terciopelo. Si os fijáis, la marquetería de los muebles le da un toque diferente a los mismos. 

Esperamos que os haya gustado! Todo lo que estáis viendo, la iluminación, los muebles, la ambientación (cuadros, lámparas, alfombras...), forman parte del elenco de artículos que tenemos a vuestra disposición en La Tienda de Marta. 

Os esperamos aquí, queremos que nuestros artículos formen parte de vuestra casa, los papeles, las telas, nuestras lámparas, nuestras alfombras... pensamos por vosotras, pero eso sí siempre personalizadas y vuestras. 

Gracias por seguirnos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares