Soñamos con vosotros, trabajamos para vosotros




Todos los años en estas fechas, pasan por nuestro taller un montón de parejas dispuestas a sellar su amor con una fiesta inolvidable. Nosotras los recibimos ansiosas y, desde el primer contacto con ellos, comenzamos a realizar un diseño a su medida.

Hoy os enseñamos uno de ellos, un diseño personal, que invita a la calma, a la serenidad, al romanticismo... igual que los novios a quien iba dirigido.

La iglesia donde se celebró el enlace era de estilo románico, y estaba situada en un amplio valle. El lugar era, de nuevo, calma; así que no podíamos elegir otros colores que no fueran el blanco, un estilo neutro que encajaba a la perfección con el entorno.














Para el ramo, la novia decidió seguir la tendencia del momento: un bouquet en tonos rosas. En él queda patente la delicadeza y el juego de colores.



Nuestra pareja se había dado el "sí, quiero"; así que era el momento de ir a celebrarlo con su gente y descubrir lo que La Tienda de Marta había preparado para ellos en el restaurante, Casa Rural A Ponte.

El entorno es ideal y el día nos acompañaba. Creemos que el resultado no podía ser mejor. 

La entrada denotaba importancia: dos estructuras con flor y un pasillo de jaulas, que arropaban la entrada de todos los invitados.







Los jardines estaban llenos de sorpresas. En ellos quisimos recrear una zona para el descanso que hiciera las veces de photocall. Y qué éxito! Además, incluimos en la decoración fotos de los novios, de sus momentos y personas  más especiales.












Otro detalle especial era "el baúl de los deseos", un lugar donde los invitados podían colgar los mejores deseos para los novios.






El sitting plan causó sensación, de estilo vintage: cajas de frutas, marcos, jaulas... un crisol de elementos que indicaban a los invitados en qué lugar debían sentarse.












Los novios confiaron también en nosotros los regalos de sus invitadas y las golosinas para los más pequeños. Para ellas elegimos nuestra particular tarta de kalanchoes, un impacto visual en la entrada del comedor. 




Una vez más quiero dar las gracias a esta pareja tan encantadora que contó con nosotros en un día tan especial. 

No podemos obviar tampoco a Juan, maitre de Casa a Ponte, y a todo su equipo; gracias por ponernos  siempre las cosas tan fáciles, por dejar la casa a nuestra disposición.

Os lo decíamos al principio: compartimos vuestros sueños y trabajamos para que se hagan realidad. Todo esto no sería posible si no confiaseis en nosotros y no nos dieseis la oportunidad de ser partícipes en un día tan importante.

Me llena de orgullo poder deciros que una vez más esta novia confió plenamente en mí, y hoy puedo presumir de que tenemos una estrecha relación. Y a todos los que estéis pensando en dar el paso de casaros, deciros que La Tienda de Marta estará encantada de recibiros y ofreceros todas las nuevas ideas en las que estamos trabajando. Una vez más mi equipo y yo queremos sorprenderos, nuestro lema es "un trabajo a medida, personalizado". Os estaremos esperando!


































<








Comentarios

  1. Marta como siempre nos sorprendes,con tu talento,con tu trabajo,con tu esfuerzo para q todo salga perfecto.Nos brindas tu confianza,lo que nos hace sentirnos cómodos y apreciados por ti.Sigue así,no cambies.Tu anónima favorita

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares