Baños, los grandes olvidados






En nuestra casa el cuarto de baño es o debe de ser una estancia importante, aunque creo que hace unos años para aquí no se le daba tanta importancia como actualmente. Ahora, en nuevas construcciones se crean verdaderos espacios para el relax, pero sin llegar a crear grandes "suites", quiero que veais algún ejemplo de algún baño de mis clientas que con ese punto romántico, veréis qué monos y personalizados estás!

Esta clienta es amante del azul, por ello los alicatados muestran su color preferido. Este es un ejemplo de baños con una rasilla de obra y, en algún caso, espejo incrustado en la pared. Son diseños de La Tienda de Marta.






La rasilla de obra supone, en muchos casos, ahorro, y un enfoque diferente para tu baño. El espacio está mejor aprovechado, en baños pequeños puedes darle forma en función del espacio integrándolo en el mismo.



Este baño es pequeño, pero muy visitado, pues está en la primera planta de la casa. Fijaros en esta pileta, el diseño del soporte lo hizo mi gran amiga María, que en ocasiones colabora con la tienda.

Rompiendo el estilo de lo anterior, este baño también con alicatado de Porcelanosa, está ubicado en un piso muy diáfano; era importante que nos quedase muy mono porque está abierto prácticamente a todo el pequeño piso.




Una vez más, un espejo con un estilo muy barroco mezclado con un mueble en blanco y en bengué.

No tengais miedo, debeis de instalar en vuestros baños ese punto coqueto y femenino, así conseguiréis personalizarlos sin olvidar que también sean prácticos.

Os espero en mi tienda, todo lo que os enseñé: papeles pintados, vitrinas, espejos, toalleros, complementos de cristal... Están a vuestra disposición en La Tienda de Marta; preguntad sin compromiso, os podemos ayudar en esa reforma que tantas ganas teneis de hacer.

Gracias por leerme!

Comentarios

  1. Me gustan todos. Cualquiera de tus trabajos es digno de ver, sin dudarlo. Cada semana estoy esperando ansiosa tus publicaciones.

    ResponderBorrar
  2. Todos estan impresionantes son dignos de ver. Sigue asi Marta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares