Un ático olvidado

¿Cómo estais? Hoy vuelvo enseñándoos un ático que estaba olvidado.

Cuando Pilar, la propietaria de esta bonita casa, contó con La Tienda de Marta para renovar una de sus estancias, en una visita a la misma descubrí el gran olvidado de esta casa: el ático.

Nos pusimos manos a la obra y acordamos que la estancia se distriburía y renovaría pensando en las necesidades de sus dos niñas

La demanda de Ariana y Andrea era un dormitorio de verano que pudiesen compartir con esa amiga que de julio a septiembre se convierte en su compañera de juegos y aventuras.



Desde el principio y de un modo cariñoso, pusimos nombre a la misma: La habitación de las tres cerditas ¡Mirad qué bonita!




El armario y la mesita, herencia de su abuela, se restauraron; el papel pintado y las colchas son de La Tienda de Marta; y los cabezales de la tienda de la madrina de Ari.





El resultado sorprendió a los propietarios y decidieron continuar con la reforma.

El dormitorio que os enseño a continuación ya estaba en el ático; pero le dimos un cambio importante, acorde con la nueva habitación "de las tres cerditas". Tapizamos el cabezal e implicamos la misma tela en vestir la cama.


¿Y qué me contais del rincón de lectura? Era una vieja butaca olvidada. Mirad cómo quedó recién tapizada!


Pero sorpresa! Lo que Ari y Andrea no se esperaban era este estudio, donde las dos pudiesen compartir sus lápices, sus libros, sus fotos, su música y sus cuadernos.




Papel de La Tienda de Marta, un bonito sofá con telas de chester, alfombra de K.P y una ligera mesa de IKEA.

 


No sé si os ha gustado, pero la esencia que intento transmitiros con esta reforma es que lo nuevo mezclado con lo viejo puede tener mucho encanto. Con unas telas bonitas, un papel pintado y otros pequeños detalles... El resultado es este!

Comentarios

  1. Estoy realmente emocionada,que bonito Marta, pero lo mejor es recordar que en breve me toca a mi, no tengo ninguna duda que mi reforma va a quedar tan bonita como esta.

    ResponderBorrar
  2. Es una auténtica monada. Nos consigues sorprender cada día. Enhorabuena Marta!!Y que Andrea y Ari lo disfruten!!!

    ResponderBorrar
  3. No esperaba menos de tí....pero sigues sorprendiendome.
    Ya te puse en mi lista de blogs que sigo y te paso el mío para que lo veas....alguna fofucha puede quedar bien en esos dormitorios infantiles tan monos!!!!
    http://kitakuxa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares