Una casa con dos salones


Una pieza antigua o de herencia puede convertirse en un pequeño tesoro; pues bien, hoy quiero que conozcais el gran tesoro de mi clienta Purita, su casa.

Esta casa perteneció a su abuela, alguien muy especial en su vida. Después de una buena restauración, trabajo y esfuezo económico lo consiguió.




Ahora, Manolo y Purita viven y disfrutan de una casa ideal, situada en un valle con unas vistas incomparables. Con frecuencia, me comenta que cada estancia de ella evoca su pasado y consigue que esa persona tan especial que no está, en cierto modo siga estando.





Manolo mima y cuida este jardín todo lo que su trabajo le permite. Su gran novedad para este verano es esta pérgola, ideal para compartir con sus amigos y familia.



 




Al poco de inaugurar mi tienda, Purita me conoció y comenzó a contar conmigo para todo lo que os voy a enseñar a continuación.

Este es el salón principal,un espacio diáfano que comunica el acceso a la cocina, a una zona de lectura y ocio y a la planta de arriba.









Purita es una verdadera amante de los muebles auxiliares, y en base a eso decidimos crear diferentes ambiente con piezas pequeñas.

 



En estos espacios las diferentes piezas que veis son de Becara, Sia, Artisán y Marco Polo.


No puedo obviaros que en esta casa hagamos lo que hagamos siempre es una decoración a tres. La madre de Purita siempre forma parte de esas decisiones y lo cierto es que nunca se equivoca; Concha tiene una visión de la decoración importante.

Purita anhelaba un salón de reuniones familiares amplio y tiempo después aquí lo teneis. Un salón con dos zonas importantes, una de estar y otra de comer; y con una cocina integrada de obra.









Para las largas noches de invierno, una gran chimenea



En este salón contamos con una pieza de herencia regalo de una tía a la propietaria, todo lo demás pertenece, de forma íntegra, a La Tienda de Marta.




Siempre que visito esta casa me siento entre amigas; en fin, esta es una de esas casa que representa el espíritu de nuestra tierra.

Esperad! No puedo irme sin presentaros a Chusca, la eterna compañera de la propietaria y la que más disfruta del jardín en verano.


Comentarios

  1. Purita tienes una casa chulisima.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a Purita por esa casa tan bonita y a ti Marta decirte que nunca dejas de impresionarnos con tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy afortunada de tener clientas como tu. Gracias por se así y por creer en mi.

      Eliminar
  3. Estupenda colaboración , y linda casa
    un bravo a esa decoradora. un saludo ISABEL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares